Intenta llevarse 12 cervezas y cae en vehículo robado - 2 de Septiembre de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 457144842

Intenta llevarse 12 cervezas y cae en vehículo robado

Autor:Luis Castro
 
EXTRACTO GRATUITO

Cuando intentaba robar unas cervezas de un 7-Eleven y huir en un vehículo robado, un joven fue detenido por preventivos de la Policía de Monterrey en el Centro de la Ciudad.

Según un informe proporcionado por la corporación municipal, el sospechoso se identificó como Clemente Daniel Marmolejo Zapata, de 25 años.

Ante las autoridades, el joven manifestó que tiene su domicilio en la Colonia Las Puentes, onceavo sector, en San Nicolás.

La captura del sospechoso fue realizada ayer, alrededor de las 5:00 horas, afuera de la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Ocampo y Escobedo, de acuerdo con la Policía municipal.

En el informe se explicó que Marmolejo Zapata ingresó a la tienda 7-Eleven y tomó un paquete con 12 cervezas, el cual supuestamente intentó sustraer sin pagar.

Sin embargo, cuando el joven iba con la mercancía, observó que llegaron dos policías municipales en una patrulla, por lo que dejó las cervezas y salió corriendo.

Al considerar sospechosa la actitud de Marmolejo Zapata, los uniformados lo interceptaron cuando subía a un Chevrolet Astra, color gris, se añadió en el documento policiaco.

Los preventivos cuestionaron al joven sobre lo sucedido y éste se puso nervioso, por lo que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA