Llevarán ante un Tribunal reclamo de pago de agua

AutorJuan Carlos Rodríguez

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno del Estado y del Poder Judicial de Nuevo León, 90 habitantes del Ejido San Nicolás viajarán hoy a la Ciudad de México para buscar alternativas y solucionar cuatro pleitos ante el Tribunal Superior Agrario.

Álida Salinas López, Comisariada Ejidal, señaló que ante la falta de respuestas buscarán que Odilisa Gutiérrez Mendoza, Magistrada Presidenta del TSA les otorgue un cambio de Magistrados en los casos pendientes de sentencia.

"Esto es un asunto político, no sabemos por qué tanto interés en obstruir la justicia en las cuatro carpetas que tiene abiertas el Ejido", señaló.

EL NORTE publicó el 21 de febrero que los ejidatarios acudieron a las instalaciones de Agua y Drenaje de Monterrey para reclamar el pago por más de 23 años de extraer agua de sus terrenos sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR