Llevarán risas a los municipios

AutorTeresa Martínez

Mimos, payasos y actores contagiarán su humor al público regio no solo del área metropolitana, también a habitantes de municipios como Lampazos y Agualeguas.

En su quinta edición, el Festival Itinerarte, que se distingue por reunir a payasos, mimos, acróbatas y titiriteros en espacios públicos, arranca el domingo a las 19:30 horas en el escenario al aire libre del Teatro de la Ciudad.

Su agenda con más de 30 espectáculos incluye, por primera vez, presentaciones en municipios como Lampazos, Agualeguas, San Nicolás, García y Santiago.

Todas las actividades serán gratuitas y concluyen el domingo 1 de abril. Habrá funciones los días de asueto y durante Semana Santa.

"Nuestra labor es provocar el buen humor, nuestro único objetivo real con el público es que se llenen de risas, de buen humor, que disfruten en familia", dijo Alejandro González "Mimo Joy", organizador de la actividad.

"Creemos que el buen humor, la risa, todo esto que nos hace compartir, es un lenguaje que los seres humanos tenemos en común, porque empatizamos, nos quitamos máscaras. Y nosotros somos especialistas en provocar risas".

En el festival participarán artistas nacionales, como Paya Shawn, de Oaxaca, y la agrupación Teatro Danza Ambulante, de la Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR