Llevarán gratis a 2 mil regios a juego en Saltillo

AutorMarco Almaraz

Los Sultanes esperan reclutar hoy a 2 mil aficionados para formar un "ejército" de apoyo en el sexto juego de la Serie Semifinal de la Zona Norte.

El pago: boletos gratis para el partido de hoy, transportación y hasta un hot dog.

"Vamos con todo a Saltillo, vamos por las dos victorias y por eso estamos invitando a la afición para que nos acompañe gratuitamente al partido de mañana (hoy)", expresó ayer Carlos Bremer, quien encabeza a las empresas patrocinadoras de los Sultanes.

Bremer, en coordinación con los directivos de los Sultanes, consiguió 2 mil boletos para el juego de hoy, que estarán a disposición de los seguidores del equipo regio, que serán dirigidos por "Jelipe".

El empresario financiero explicó que los Sultanes ofrecen el boleto y transportación gratuita a Saltillo a los primeros 2 mil aficionados que lleguen hoy al Estadio Monterrey entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Como parte del paquete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR