Llevarán a García trámites gratuitos

AutorJuan Carlos Rodríguez

El próximo miércoles, el municipio de García y el Gobierno del Estado reunirán en un solo punto a todas las dependencias para que los habitantes realicen trámites de forma gratuita.

La autoridad municipal informó ayer que el programa Gestoría Jurídica a Tu Alcance abrirá los módulos a las 10:00 horas en la Casa del Ayuntamiento.

Por parte del Estado, los interesados encontrarán módulos de la Secretaría de Economía y Trabajo, del Instituto de Defensoría Pública, Archivo General de Notarías, DIF, Tribunal Superior de Justicia, Infonavit y Registro Civil.

Mientras que el municipio dará asesoría y atenderá trámites del Inmujeres, Injuve, Secretaría de Desarrollo Económico, Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, DIF, Obras Públicas, Tesorería, Finanzas y Administración Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR