Llevarán a capilla restos de su padre

AutorClarisa Anell y Arturo Perea

MÉXICO. La mayor enseñanza que Angélica Rivera recibió de su padre, Manuel Rivera, fue formar una familia, y en homenaje a la que él conformó, la actriz y sus hermanos decidieron que los restos de quien fuera médico de profesión sean depositados en una capilla cercana a la casa de sus hijas.

"Lo vamos a guardar en una iglesia cerca de donde viven mis hermanas, porque así lo pidió mi papá", compartió la actriz a su llegada a Gayosso Lomas Memorial, donde fue velado.

"Lo platicamos ayer entre todos mis hermanos, y hoy estamos más tranquilos. Sabemos que su descanso va a ser la paz para nosotros".

La actriz recordó a su progenitor como una persona con gran capacidad de asombro, pero sobre todo alguien muy sonriente.

"Siempre fue muy positivo, todos los días se sorprendía por algo. Fue un hombre bueno, muy dedicado a su familia, alguien que siempre tuvo en la cara una sonrisa", dijo.

Acompañada de sus hijas Sofía y Fernanda, y su esposo, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y Nicole, hija del mandatario, Rivera arribó a la funeraria en punto de las 11:30 horas de ayer.

Su ingreso fue discreto, y su marido compartió algunas impresiones sobre la convivencia con su suegro.

"Somos parte de la familia, por eso estamos acompañando a los Rivera en esta pena. Siempre tuvimos una buena relación, desde antes de que nos acompañara en la boda y en otros momentos, por eso tenemos una grata y muy buena memoria de él", aseguró Peña Nieto.

Pese al estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR