Llevarán atención a abuelos desamparados

AutorEL NORTE / Staff

Algunas veces un abrazo o un pequeño presente puede cambiar a las personas que no tienen a nadie más.

Para llevar el cariño y calor humano a la Casa Hogar Alabastro de Amor, en Apodaca, el grupo Semillas de Fe organizará una posada este domingo a las 11:00 horas para 40 personas de la tercera edad, quienes en su mayoría han sido abandonados.

"Invitamos a la gente a visitar la posada para darles amor y cariño a estos abuelitos que no tienen a nadie. Es una manera de decirles que no están solos", dijo Iliana Solache, integrante de Semillas de Fe.

"Es para que la gente vaya a un asilo y se concientice de las necesidades que tienen estos abuelitos. Además es darles nuestro amor a ellos pues muchas veces es lo que más necesitan, un abrazo, un cariño".

En este asilo generalmente se encuentran adultos mayores que no tienen a nadie, y es por ello que Semillas de Fe quiere acercarse y darles una posada.

"Vamos a llevar comida para ellos, tamales, botana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR