Llevará obra a Chicago

AutorEnrique Navarro

Fiel a su esfuerzo por compartir al mundo la cultura mexicana y comprometida con la Fundación "Las Alas del Pez", en pro de la lectura infantil, Mónika Sánchez planea montar una obra de teatro en Chicago.

Según compartió la actriz, la puesta en escena Las Alas del Pez, actualmente en temporada en el Teatro Coyoacán de la Ciudad de México, sería la que llevaría al norte de Estados Unidos.

"Con la Fundación que dejó mi papá, Fernando Sánchez Mayáns (dramaturgo), estamos considerando la posibilidad de producir teatro distinto en Chicago. Queremos traer la obra, sé que es difícil, pero hay mucho teatro en Chicago y hay un gran mercado latino", señaló Sánchez vía telefónica.

"Hay gente interesada en traerla, por lo que estamos trabajando en eso. La obra es precisamente con la que mi papá ganó el Premio Nacional de Teatro. Se ha montado varias veces, incluso en Bellas Artes, hace algunos años".

La iniciativa adquiere relevancia dada la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR