Se llevan ventaja, pero no definitiva

AutorFernando Vanegas

Enviado

TOLUCA.- El Monterrey ganó en el Estadio Nemesio Díez por tercera vez en más de 4 décadas, y aunque se lleva la ventaja en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, ésta no es definitiva, aseguró el delantero Aldo De Nigris.

El atacante albiazul comentó que el Toluca será un rival difícil en el juego de vuelta, que se disputará el próximo 2 de marzo en el Estadio Tecnológico.

"El resultado es muy importante, siempre es difícil enfrentar al Toluca acá con la altura, en su casa, creo que hubo un buen funcionamiento del equipo, intentó siempre ir al frente, tener la pelota", dijo.

"Tuvimos un hombre más casi todo el juego, aprovechamos eso y nos llevamos una ventaja importante, pero no definitiva, porque Toluca es un equipo muy peligroso".

El ariete albiazul destacó que los Rayados mejoraron en la posesión de la pelota y que en el segundo tiempo generaron ocasiones suficientes para llevarse el triunfo en forma merecida.

"Se tuvo mucho la pelota, que nos faltó un poco en el Clásico, no nos desesperamos tanto, creo que en el primer tiempo faltó un poco de profundidad, ya en el segundo tiempo, con la gente que entró más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR