Llevan tecnología al diseño

AutorSTAFF / GADGETS

Del 4 al 27 de octubre, Design House albergó, además de intervenciones realizadas por 24 despachos arquitectónicos, a los electrodomésticos premium inteligentes de LG.

"LG Signature es la única marca de electrodomésticos ultra premium que existe en el País con toda una gama de productos", dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.

La lavasecadora LG Signature TwinWash, el refrigerador LG Signature InstaView Door-in-Door, el purificador de aire LG Signature y la pantalla LG Signature OLED fueron los dispositivos que complementaron algunos espacios de la casa para demostrar que la tecnología no está peleada con el diseño de interiores.

"Estamos todavía conociendo a nuestros consumidores de LG Signature, que no son los mismos que de un sistema convencional, sino de un producto que busca diseño y mucha sofisticación y que, probablemente, el producto que compre lo quiera mostrar, no tenerlo guardado", explicó Aguilar.

Fue para conocer a estos posibles clientes que LG decidió asociarse al proyecto Design House en el marco de Design Week México, pues fue ahí donde acudió el público que buscaba arte para sus espacios.

La empresa de Corea del Sur fue la primera en ser un socio tecnológico de Design House.

"Para nosotros, como LG, significa entrar en un mundo donde normalmente no entrábamos y que sí tiene un sentido de diseño muy importante, aquí terminamos de conocer a nuestros consumidores", dijo Aguilar.

Además de este evento, LG Signature también ha estado presente en Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más grande de Latinoamérica, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR