Llevan rodada antiAMLO a cinco municipios del Estado

AutorLeonardo González, Daniel Reyes y Perla Martínez. Con información de Antonio Martínez, José Luis Marroquín y Camilo Lizcano

La tercera caravana en el Estado para expresar el descontento contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, organizada por el colectivo Frente Nacional Anti AMLO (Frena), se extendió ayer a cinco municipios del área metropolitana.

De manera simultánea, las movilizaciones, que en conjunto reunieron a más de mil vehículos, iniciaron a las 18:00 horas en Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Escobedo y Apodaca.

La más concurrida fue la principal, que recorrió el Par Vial, desde San Pedro, pasando por Monterrey y hasta Guadalupe, y que reunió más de mil vehículos.

Aún con la lluvia, en las alternas los vehículos se reunieron por decenas y, con banderas y mensajes contra el Presidente, los ciudadanos hicieron sentir su inconformidad.

"Queremos que toda la gente se entere", dijo María Antonia Castillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR