Llevan regios su arte a Europa

AutorAndrea Menchaca

El talento regio saldrá de las calles de Monterrey y llegará hasta a las de Kerkrade, Holanda, y Alemania, que servirán de lienzo para los creadores locales.

Roberto Carlos Treviño y José Luis Rodríguez Alemán, ganadores del primer y segundo lugar del Festival Bella Vía, participarán este sábado y domingo en el concurso Fredd Art Streetpainting 3D en Holanda y el lunes 10 de junio en otro concurso, con el mismo tema, en Alemania.

Rodríguez Alemán, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la UANL, señala que tendrá que pintar en el suelo, con gis pastel, una obra relacionada con la sustentabilidad y la energía.

"En este caso es lograr un 3D, que se vea como que está hundido o que sale del suelo la imagen que vamos a hacer", explica el maddonari, quien viajará con apoyo de la UANL.

"Ya hice el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR