Llevan moda a las casillas

AutorAlicia Sánchez, Priscilla Moreno y Diana Marcos

EL NORTE / Staff

Ir a votar por lo visto es para muchos sinónimo de moda, tanto deportiva como formal o casual. Y es que ayer en algunas casillas de Monterrey y su área metropolitana se vieron pequeñas pasarelas improvisadas.

Las mujeres decidieron andar cómodas, sin olvidar las tendencias del momento, luciendo pesqueros, pantalones pirata, bermudas y faldas gitanas.

Ellos optaron por camisas tipo polo, playeras con logos, gorras y pantalones de mezclilla deslavada; uno que otro se inclinó por los pesqueros.

Las bolsas, uno de los accesorios más llamativos de las mujeres en las casillas de San Pedro, fueron de diseñador, como Louis Vuitton, Coach, Gucci, Fendi y Tommy Hilfiger.

Hubo quien no perdonó su ejercicio matutino y aprovechó para ir a votar en el trayecto. Otros cargaron el accesorio de moda: su mascota.

· Ella iba moderna de pies a cabeza con un veraniego look.

· Hubo quienes llegaron a las urnas con todo y sus mascotas.

· Blusón estampado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR