Llevan a libro riqueza gastronómica de NL

AutorLeonardo González

Para la cocina de Nuevo León lo mejor está por venir, pues con su estilo austero y simple tiene mucho que aportar a la gastronomía nacional, compartió ayer el Chef Guillermo González Beristáin, fundador de Grupo Pangea, en la presentación del libro Alrededor de las Brasas. Con sabor a Nuevo León.

"Todavía no hemos visto el potencial de la comida de Nuevo León hacia el resto de México, estamos empezando a crear o gestar un desarrollo y movimiento gastronómico en Monterrey con estas generaciones de cocineros que están orgullosos de hacer esto", dijo González Beristáin, quien participó como consejero en la realización del libro editado por Conarte.

"Lo mejor para Nuevo León en cuestión de gastronomía está por venir, no tengo duda de eso".

En la presentación del libro, en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, estuvieron el Secretario de Educación estatal, Arturo Estrada Camargo, y Alejandro Rodríguez, Miguel Durán y Melissa Segura, por parte de Conarte.

Para González Beristáin, la percepción que muchos tienen de que en Nuevo León no se sabe comer es totalmente errónea.

"Asar un cabrito donde los únicos ingredientes además del cabrito es la sal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR