Llevan al debate seguridad privada

AutorMiguel Domínguez y Alejandro Salas

EL NORTE / México

MEXICO.- Durante el debate en el World Trade Center, los candidatos presidenciales estarán custodiados por tres anillos de seguridad, incluidos dos de sus guardias privados, informaron voceros de los comités de campaña.

De acuerdo con información de los representantes de los candidatos en la subcomisión técnica, el primer "anillo" lo representan dos guardias personales de los aspirantes.

Estos guardias, que entrarán con el candidato al estacionamiento del edificio a bordo de un vehículo, se colocarán afuera del set del debate.

El segundo anillo de seguridad, integrado por guardias privados de la empresa Lobo, que resguarda cotidianamente el edificio, y agentes de la Policía Bancaria Industrial, estará en el segundo nivel del edificio, en el exterior del set y de los salones donde estarán los invitados de los candidatos.

Nicolás Alvarado, representante de la subcomisión técnica por Democracia Social, comentó que el tercer anillo de seguridad se ubicará en la planta baja, con personal de todos los candidatos.

Ninguno de los agentes de seguridad de los aspirantes portará armas, sólo los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR