Llevan su Clubz a Lollapalooza

AutorAlejandro Jasso

La buena destreza que ha tenido Clubz para hacer su pop alternativo quedará mostrada en uno de los escenarios del Lollapalooza de Argentina.

El dúo regio y los capitalinos de Zoé son los únicos grupos mexicanos en el 'line up' de este famoso festival en el que están como estelares bandas como Red Hot Chili Peppers, Imagine Dragons, The Killers y Lana del Rey, entre otras figuras internacionales.

Coco y Orlando están por hacer maletas para irse a Sudamérica mañana, porque primero tienen una tocada en Chile y luego continúan el fin de semana en Argentina, cuando se realice el masivo.

"Estamos emocionados porque vamos a tocar en el Lollapalooza, nada más somos nosotros y Zoé como mexicanos representando al País en este festival, y tenemos también otros festivales, después estamos acá en Cumbre Tajín y luego ya viene un disco que estamos preparando", dijo Orlando.

Orgullosos de haber sido elegidos para este importante evento, los músicos, ex integrantes de Husky, se manejan desde hace cuatro años como dúo y algunos de los temas que más les han funcionado son "Popscuro", "El Rollo" y "Áfrika".

"Tocamos en 'Lola' el viernes 16 de marzo y Zoé toca el domingo, casi a la misma hora. Nos toca estar con grandes artistas como Red Hot Chili Peppers y otros más de mucho renombre", agregó.

Pero los músicos ya tienen experiencia en grandes festivales, pues en Barcelona también estuvieron el año pasado en el Primavera House.

"Hemos sido los primeros o segundos mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR