Se llevan cajero de un 7-Eleven

AutorMario Alberto Álvarez

Las madrugadas y la falta de acciones de las corporaciones policiacas siguen siendo los aliados de ladrones de cajeros automáticos, quienes ayer se apoderaron de un dispensador de billetes de Afirme, en Apodaca.

Con este atraco, del año pasado a la fecha suman 8 los hurtos, además de 3 intentos en los que los ladrones dañaron los aparatos, pero no pudieron llevárselos.

Todos los robos y los intentos han sido cometidos durante las madrugadas y en sólo un hecho, cometido por un solitario ladrón, la Policía detuvo al autor del ilícito.

El atraco de ayer fue cometido alrededor de las 3:00 horas dentro de una tienda 7-Eleven ubicada en Andrómeda y Calle Tierra, en la Colonia Cosmópolis, según informó una fuente policiaca.

Señaló que por la manera de operar, se estima que los delincuentes sean los mismos que el pasado 11 de enero también se apoderaron de un cajero automático de Bancomer del 7-Eleven que está en el Parque Industrial Multipack, también en Apodaca.

La fuente indicó que en el caso de ayer fueron tres los delincuentes que irrumpieron en la tienda de conveniencia.

Los asaltantes sometieron a dos cajeras, a quienes posteriormente encerraron en la bodega del negocio.

Se dijo que los ladrones causaron daños y se apoderaron del equipo que almacena las grabaciones de imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Sin precisarse qué tipo de herramienta habrían utilizado los asaltantes, éstos arrancaron el cajero automático de Afirme que estaba dentro del 7-Eleven.

El informante mencionó que no se tiene establecida la cantidad de dinero que pudiera haber tenido el cajero.

Explicó que eso se determinara hasta después de que se realicen las indagatorias con el banco y con la compañía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR