Llevan botanas 'alucinantes'; detienen a tres

AutorMario Álvarez y Claudio Magallanes

En diferentes hechos, tres hombres fueron detenidos con botanas "alucinantes".

Para tratar de despistar a la Policía, los sospechosos ocultaron dosis de la droga cristal en envoltorios de las golosinas.

Sin embargo, quedaron en evidencia y fueron detenidos.

El primer hecho se reportó alrededor de las 21:00 horas del jueves en el cruce de las calles Villa Zamora y Villa Versalles, en el Fraccionamiento Villa Azul, en García.

Una fuente policiaca mencionó que elementos municipales realizaban patrullajes por la Avenida Villa Azul cuando vieron un auto Chevrolet Impala que circulaba a exceso de velocidad.

Les pareció sospechoso, por lo que lo siguieron y lo interceptaron.

La fuente dijo que a los oficiales les llamó la atención que el conductor, quien se identificó como Jesús Alejandro S., de 24 años, puso una bolsa de papas Ruffles abierta bajo el asiento.

Al revisarla, descubrieron que no era la botana, sino un "disfraz" para la droga.

En la bolsa había 100 dosis de cristal.

El joven, con domicilio en la Colonia San Francisco, en Santa Catarina, fue señalado como presunto distribuidor de droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR