Llevan al 'baile' a Ana y a René

AutorAlejandra Flores

MÉXICO.- Apenas el domingo comenzó su participación en Bailando por un Sueño y Ana Layevska, Juan Muñiz, René Casados e Indira Domínguez ya están sentenciados para salir del programa de concursos.

Durante la emisión, que se estrenó este fin de semana, los participantes mostraron sus mejores pasos en dos ritmos diferentes (salsa y disco) y fueron calificados por un jurado conformado por Edith González, Félix Greco, Roberto (de Roberto y Mitzuko) y Emma Pulido.

En el programa, la pareja que más aplausos se llevó fue la integrada por el comediante Adrián Uribe y Betsy Zamorano, quienes acumularon 73 puntos con las dos canciones que bailaron.

Los otros participantes en el concurso semanal son las parejas formadas por Carlos Bonavides y Athalía Jiménez, María Rojo y Carlos Pastrana, Paty Navidad y Víctor Hugo Rivera, Cynthia Klitbo y Fernando Rodríguez y Latin Lover y Mariana Vallejo, estos últimos, quienes también causaron expectación entre el público.

Al finalizar el programa, quien más afectada se veía por la decisión de los jueces fue la actriz Ana Layevska, a quien se le vio incluso llorar.

"Creo que por primera vez en mi vida entregué demasiado en este proyecto... ha sido demasiado trabajo. Parece que no hubo trabajo, y eso me da coraje", dijo, con la voz entrecortada.

Aunque ya sabía que en algún momento la iban a seleccionar como posible expulsada, Layevska dijo que vivirlo es diferente a sólo pensarlo.

'Madrugados' por la competencia

El hecho de que TV Azteca estrenara la semana pasada un concepto similar a Bailando por un Sueño, programa que Televisa lanzó el domingo, literalmente dejó "mudos" a algunos famosos de la empresa de San Ángel.

Desde cómo va a ser la dinámica de las expulsiones hasta si ya se tiene seleccionadas a otras parejas para el programa e incluso qué horario va a ocupar en la programación y cuánto tiempo durará la emisión cada semana... todo eso es un secreto o ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR