Llevan asesinato a puesta teatral

AutorPaula Ruiz

Una tarde común entre tintes, corte de cabello, belleza y chismes en el Tony's de la Del Valle Hair Salon, en San Pedro, será trastocada al convertirse en La Estética del Crimen.

Hace una semana comenzaron los ensayos en el Teatro Versalles de la comedia con récord Guiness que durante 38 años está en cartelera en Boston y que durante dos años se presentó en la Ciudad de México, para estrenarse en tierras regias el 24 de mayo.

Producida por David Aedo y Edgar Torres, la obra dirigida por Natalia Saltiel y Fernando Villa, tendrá su versión regia con las actuaciones de Mario y Brenda Bezares, Zeleny Ibarra, Hugo Santos, Roberto Alanís y Ervery Ortegón.

"Resulta que en el piso de arriba de la estética Tony's matan a la casera y dueña del edificio, a la pianista mundialmente conocida Isabel Pratt y por alguna razón llegan dos policías de tránsito que no tienen la capacidad ni las herramientas para investigar el asesinato, así que no queda de otra que pedirle al público su ayuda", explicó Saltiel.

Lo más interesante de esta comedia, aseguró su directora, es que es interactiva porque hay mucha comunicación con público y exige de la improvisación de los actores.

"El público va a decidir en cada función quién es el culpable del crimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR