Llevan el arte ¡hasta la cocina!

AutorAlan Valdez

El arte puede habitar en cualquier espacio... hasta en la cocina. Así lo demuestra la expo colectiva "Co-Habita", de Distrito 14, que se inauguró en los departamentos en construcción Punto Planta.

La idea de montar una muestra en el desarrollo habitacional de la Colonia Del Valle consiste en aproximar el arte contemporáneo a las residencias verticales para llegar a otros públicos y facilitar la apreciación de las piezas.

"Colocar las piezas en un entorno distinto da la oportunidad de verlas en dimensión real, y que el público pueda tener una idea de cómo pueden convivir y que son propicias para que estén con ellos", dijo el artista Pablo Cotama, uno de los participantes.

Los pensamientos e ideas que los 13 artistas participantes plasmaron en sus obras, expresó el artista Raúl Cerrillo, vienen de cierto modo a "bautizar" el complejo.

"Ver las obras de los artistas cargadas de tanta información, energía, espíritu, y al proponerla en un espacio que todavía está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR