Llevan apoyo y alegría a necesitados

AutorTeresa Martínez

Santiago, Manuel y Marisa Ortiz Granados hicieron ayer fila desde temprano afuera del comedor Casa Samuel, en la Colonia Renacimiento, en García.

Ellos fueron unos de los cientos de niños y madres de familia que aguardaron con la esperanza de recibir un juguete, ropa, despensa o cobijas. Y su espera se vio recompensada.

Ayer, un grupo de ciudadanos llevaron ayuda en especie a una de las tres zonas marginadas que visitan desde la semana pasada y que iniciaron en comunidades de Mina. Hoy estarán en la Colonia Tierra y Libertad.

Entre las tres comunidades repartirán 450 cobijas, 700 juguetes, 350 despensas, 6 mil rollos de papel, 5 mil pañales y ropa en buenas condiciones, principalmente, que se consiguieron gracias a la generosidad de decenas de donadores, como el Centro Cultural Loyola y Mundo de Inocencia A.C., entre otros, además de particulares que generosamente colaboran.

"Nos quejamos de tantas cosas, y cuando ves a tu alrededor hay tantas carencias que se tiene que compartir lo que tenemos", expresó Andrea Roesch sobre la iniciativa en la que participa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR