Les llevan a empeñar aparatos que el viernes les roban en casa

AutorEdgar Martínez

Para Ripley: Primero roban y luego quieren empeñar los aparatos a sus víctimas.

La dueña de una casa de empeño que había sufrido un robo en su casa en San Nicolás hace unos días, por poco y recupera parte de lo que perdió cuando los ladrones fueron a su negocio a empeñarle el producto.

Los ladrones no sabían que la persona a la que habían robado en su casa el 9 de mayo era la dueña de la casa de empeño donde trataron de deshacerse del producto.

Sin embargo, la actitud nerviosa de la encargada del negocio y hermana de la dueña, alertó a los ladrones cuando se dio cuenta que la mercancía era la que había sido robada, por lo que éstos tomaron otra vez el producto y se retiraron.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas en la Casa de Empeño Magno, ubicada sobre la Avenida Almazán 831 en la Colonia 10 de Junio.

Descubren robo

La dueña del negocio Nelly Treviño Avila explicó que el día 9 de mayo salió de su casa y al regresar encontró forzada la puerta principal.

Al entrar confirmó que había sido víctima de un robo, en el que los ladrones se llevaron varios aparatos eléctricos y joyería.

Treviño Avila presentó su denuncia en la Policía Ministerial.

... Luego descubren a ladrones

Ayer, cuando su hermana se encontraba atendiendo la casa de empeño entraron dos hombres buscando empeñar un modular.

La hermana de la dueña reconoció el aparato marca Sony y le llamó por teléfono a Treviño Avila para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR