Llévala de paseo

AutorMelissa Rodríguez

Fotos: Ricardo Esteves

Reúne a la familia, escoge un destino y deja que la nuevas asistencias de manejo de la Sportage de Kia sean tu copiloto en esta aventura.

La SUV es el primer modelo de la marca en México que incorpora funciones de manejo basadas en tecnologías semiautónomas, como la asistencia de mantenimiento de carril que sigue, incluso en curvas, el trazo de los carriles en el pavimento.

Además de seis bolsas de aire, ahora también integra el crucero adaptativo inteligente, el cual no sólo permite conservar una velocidad constante, sino que reanuda la marcha después de frenar automáticamente.

Al exterior, la camioneta recibió pequeños cambios orientados a estilizar su silueta: los faros de niebla y los reflectores tienen líneas más suaves mientras que los rines cambiaron por completo.

El interior mantuvo su aspecto, donde sobresale la pantalla flotante de 8 pulgadas. En equipamiento no había mucho más que pedirle a la Sportage, pues ya integraba techo panorámico, cargador inalámbrico y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Eso sí, ahora el sistema de sonido mejoró al incorporar distintos modos que permiten ecualizar la música con configuraciones natural, club y en vivo.

Las motorizaciones son las mismas y, en la versión más equipada, encontramos un 2.4 litros de 181 caballos de fuerza que resultan más que suficientes para andar por ciudad o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR