Lleva Zurita soltería a la TV

AutorBrenda Martínez

A punto de darle el anillo de compromiso a su novia, Sebastián se da cuenta de que le ponen el cuerno... Un duro golpe que lo devolverá a la soltería después de 10 años de relación.

Esta es la historia de Cómo Sobrevivir Soltero, serie inspirada en las experiencias personales del actor Sebastián Zurita (productor y protagonista), que estrena este viernes en Amazon Prime Video.

"Son ocho años de trabajo arduo para traer cosas que sean realidad a la pantalla. No es el Sebastián de hoy en día, es uno de un poquito más atrás, antes de que le rompieran su corazoncito, creía en el amor.

"Estaba nerviosísimo porque no sabía qué tanto más o qué tanto no tenía que actuar, por eso era muy importante que los personajes de los amigos pudieran enseñar diferentes lados de él", contó el actor.

Creada, dirigida y producida junto a su hermano Emiliano, la realización de la serie lo llevó a también querer mostrar cómo es la vida privada de un artista, algo que sabe desde pequeño como hijo de los actores Christian Bach y Humberto Zurita.

"Fue padre poder encontrar la historia de cada personaje y cómo es el detrás de cámaras de un actor, lo que va sufriendo, lo que es una vida pública contra una vida privada", comentó sobre la serie en la que su papá tiene un cameo.

A lo largo de 10 capítulos, el protagonista y sus amigos también dan vistazos de las relaciones actuales y formas de conquistar, algo que Emiliano consideró importante para mostrar el cambio de pensamiento en la sociedad.

"Es muy chistoso cómo van cambiando los valores de la sociedad, antes era peor si estabas en un matrimonio y buscabas el divorcio.

"Hoy, si tu matrimonio no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR