Se los lleva ... el tren

AutorLuis Castro

Un trailero resultó lesionado y prensado al ser arrastrado por un tren de pasajeros de la empresa Kansas City Southern al que intentó ganarle el paso, en Santa Catarina.

Gilberto Almaguer, director de Protección Civil municipal, indicó que el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc con la Vía a México.

El conductor, identificado como Juan Manuel Rodríguez Valdez, de 69 años, quedó atrapado entre los fierros y fue necesario usar equipo hidráulico para sacarlo, añadió el mando.

Tras las maniobras, el chofer fue extraído y fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

Su estado de salud fue reportado como estable, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades.

Debido a que el tráiler, el cual quedó destrozado, obstruyó el crucero, la vialidad se vio afectada durante tres horas aproximadamente, señaló Almaguer.

La unidad, según el informe de las autoridades, transportaba una carga de láminas, sin embargo no se precisó el destino que tenía.

Fue impactado por un tren de la empresa Kansas City Southern, en el que iba una cantidad no definida de empleados hacia unos eventos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR