Lleva tequila a la TV

AutorAbril Valadez

Hace cuatro años lanzó su marca de tequila; hoy, Kate del Castillo promoverá esta bebida en un nuevo proyecto personal.

Será mediante un reality titulado tentativamente Tequileando con Kate, lo cual emociona a la protagonista de La Reina del Sur, serie en la que su personaje, Teresa Mendoza, también lo consume regularmente.

El programa, ahora en preproducción, se realizará en Jalisco e incluirá a varias celebridades.

"Todavía estamos por cerrar el formato que tendría, pero van a ser como siete noches de tequila con Kate; llevaremos diferentes invitados de todas las ramas: actores, deportistas, realizadores de cine...

"Un día, por ejemplo, podríamos ir a ver a un chamán y, por la noche, terminar en una hacienda en la que estaríamos tequileando; luego, ver quién dice más cosas o quién aguanta más, es sólo un ejemplo", dijo Kate, en entrevista desde Los Ángeles.

Además de esta bebida, a la actriz le interesa mostrar Jalisco y la cultura mexicana.

"Quiero que los mismos mexicanos que no conozcan bien Jalisco lo conozcan y que la gente de Estados Unidos sepa lo bello que es México y todas las tradiciones que tenemos, de manera divertida y siempre con tequila", señaló.

Por si fuera poco, I'm OKate, obra de teatro que presentó en 2017 en EU, se llevará al formato digital también desde la entidad.

"Es una comedia, un biocabaret con el que me burlo de mí misma. Desde luego, no va a tener al público de las funciones que dimos en teatros gigantes, con 3 mil personas. Ahora la veremos de una manera contenida, que es un formato para televisión sin dejar de ser teatro. No son escenas, se graba corrido".

Aunque pronto viajará a México para grabar I'm OKate, la también empresaria estuvo hace poco en Guadalajara para filmar ¡Llegó la Revolución, Señores!, obra de su padre, Eric...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR