Lleva Spalla a canciones sus vivencias

AutorBrenda Martínez

Daniela Spalla halló en sus propias vivencias la esencia del que será su cuarto álbum.

A unos meses de su lanzamiento, la cantautora argentina compartió que en su producción contará diferentes facetas personales que la ayudaron a crecer como persona.

"He encontrado la línea de mi disco porque está inspirado en historias mías reales.

"Cuando entré al estudio no tenía idea en lo que iba a terminar, pero ahora, que ya tengo las canciones, ya tengo por dónde está sonando, a dónde quiero ir con los arreglos que fui encontrando y que me ayudaron a enriquecer mi propia esencia", expresó la artista.

Mientras tanto, Spalla decidió darles a sus seguidores otro adelanto de su disco con su cuarto sencillo, titulado "Copy Paste".

Dicho tema le produjo muchas dudas a la artista sobre si compartía o no su vivencia, ya que le daba miedo que no fuera aceptado por el público.

Sin embargo, tras finalizarlo, Spalla quedó tan encantada que espera que les guste a sus seguidores.

"La letra habla de cuando uno empieza a copiarle todo a otra persona para sentirse más cerca y ser aceptada.

"Es cuando uno se pierde también en ese intentar. Es algo que a mí me pasó y creo que a más gente le puede gustar porque a todos nos ha pasado algo similar", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR