Lleva San Pedro Cabildo a colonia

AutorPerla Martínez

El Cabildo de San Pedro dejó su sala tradicional del Palacio Municipal para sesionar frente a vecinos en el Parque Clouthier, en San Pedro 400.

Es la primera vez que una sesión ordinaria se realiza en el exterior.

Alumnos y alrededor de 100 vecinos acudieron a la sesión donde funcionarios informaron sobre la realización de obras en el sector.

Yadira Medina, Secretaria de Obras Públicas, dio a conocer que invertirán alrededor de 43 millones 240 mil pesos para la construcción de la Alcaldía Poniente y la rehabilitación de los parques Clouthier y Revolución.

También laborarán en dos drenajes, en Díaz Ordaz y Corregidora, y en El Obispo.

En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, Felipe de Jesús Gallo, anunció que a partir del 1 de febrero la zona poniente contará con un comandante y un grupo de elementos fijos para vigilancia del sector, como parte de la estrategia de seguridad 360 y se denominará Cuartel Poniente Zona 5.

Aclaró que el "cuartel" no se refiere a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR