Lleva sus diseños a la playa

AutorKaty Díaz

PUERTO AVENTURAS, Quintana Roo.- Para cerrar con broche de oro la primera temporada de Diseñador Ambos Sexos el elenco de la serie cómica producida por André Barrén se trasladó a las paradisíacas playas del caribe, donde Juan Felipe, Carolina y el resto de los personajes están viviendo experiencias que jamás olvidarán en este lugar, ubicado a una hora de Cancún.

Con una temperatura aproximada de 36 grados y rodeados de palmeras, arena y un mar de color azul turquesa, Héctor Suárez Gomís, Chantal Andere, Luz María Zetina, César Bono, Julio Alemán y Julio Bracho están haciendo de las suyas.

Los actores, el equipo técnico y los extras, que entre todos suman 150 personas, llegaron desde el pasado 30 de marzo y estarán aquí hasta el próximo lunes.

Los bellos paisajes de este sitio están siendo muy bien aprovechados por el productor, quien está grabando los últimos cuatro programas de la serie que hasta ahora se ha colocado en los primeros lugares de rating.

Hasta este lugar llegaron algunas otras estrellas invitadas, como es el caso de Jaime Camil y Mariana Seoane, así como Nailea Norvind, quien llegará dentro de un par de días.

"Trabajar en este lugar es mucho más relajado que en el Distrito Federal, aquí tenemos una vista impresionante y el aire es limpio, aquí nos estamos desintoxicando de todo el smog y el acelere de México", dijo Julio Bracho.

Hasta ahora todo el equipo de trabajo ha convivido en perfecta armonía, la noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR