Lleva Pedro a CIDH queja por elección

AutorÁngel Charles

El ex candidato del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Pedro Garza, interpuso una queja ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos alegando que hubo una violación flagrante al no respetarse la voluntad de los ciudadanos durante los pasados comicios electorales.

En un video publicado en redes sociales, el albiazul confirmó la presentación de la queja, la cual fue admitida desde el 26 de febrero pasado en la CIDH, con sede en Washington, y advirtió que seguirá peleando para que se respete la voluntad de los ciudadanos.

"Acabamos de presentar el recurso para que vean lo flagrante que violaron los derechos electorales de los ciudadanos de Guadalupe", dijo Garza.

"Acabamos de cumplir con esta etapa ya fuera de nuestro querido país y seguiremos hasta las últimas consecuencias dándole seguimiento a esta denuncia que habíamos planeado y ahora ejecutado en la OEA (donde se localiza la CIDH)".

El ex abanderado blanquiazul afirmó que la falta de respeto a la voluntad ciudadana lo entristece, pero no dejará de luchar para que se respeten los votos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR