Se lleva a niño de una iglesia y lo detienen

AutorChristian Lara e Iván Mata

Un niño de 4 años que el domingo fue reportado desaparecido en la Basílica del Roble, en el Centro de la Ciudad, fue localizado ayer en Santa Catarina junto con un hombre, quien fue detenido por la Policía municipal.

El sospechoso, identificado por la corporación municipal como José Luis C., de 35 años, alegó que era la pareja sentimental de la mamá del niño.

De acuerdo con las autoridades, el niño Juan Carlos Hernández Pastor fue sometido a una revisión médica y reportado en buen estado de salud.

Las autoridades mencionaron que Felipa Hernández Pastor, madre del niño, denunció que ingresó a la iglesia ubicada en la calle 15 de Mayo, entre Guerrero y Juárez, para ir al sanitario.

Agregó que dejó al niño afuera del templo y al salir ya no lo encontró.

La Policía acudió al lugar y algunos testigos señalaron que habían visto al menor con un indigente apodado "El Prieto", quien acostumbra dormir afuera del Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia emitió hasta ayer la Alerta Amber, al considerar que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR