Llenos de energía

AutorMarión Altamirano

El dúo americano de indie electrónico Matt and Kim aseguró estar listo para conquistar en vivo a sus fans regios.

Matt Johnson y Kim Schifino se presentarán en Monterrey como parte del lineup del segundo día del festival Pa'l Norte 2017, que se realizará en el Parque Fundidora a finales de este mes.

"Éste es uno de nuestros primeros shows del año. Tenemos un tiempo que no tocamos en vivo, entonces ¡estamos súper listos para tocar, ya!", dijo Johnson, vocalista y tecladista de la agrupación, en entrevista telefónica.

"Ya habíamos tocado en la Ciudad de México y nos asombramos muchísimo porque jamás imaginamos que nos conocieran allá. Nos encantó ver que son un público que le encanta brincar y soltarse y divertirse; no es un público apagado, entonces nos emociona mucho lo que está por venir en Monterrey".

La banda originaria de Brooklyn no es nueva dentro de la industria musical, pues llevan 10 años juntos y 5 discos de estudio, el más reciente New Glow, que salió al mercado en el 2015.

"Nuestras canciones son divertidas y alegres si las escuchas en el disco. Pero creemos que el tocarlas en vivo pareciera como si les inyectáramos un súper toque de energía y hasta cambian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR