Llenan de vida la pantalla

AutorFroylan Escobar

Para todo mal, hay un tratamiento.

Y un equipo de doctores estará a cargo de combatir la enfermedad del aburrimiento con una serie de casos clínicos llenos de acción, aventura y adrenalina, en la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro, Médicos: Línea de la Vida, que se estrena mañana a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

El melodrama abordará la vida de Regina Villaseñor (Livia Brito), una mujer que estará al frente de varios especialistas con el fin de salvar las máximas vidas posibles.

Regina estará emparejada con Sergio Ávila (Osvaldo de León), un hombre que detesta el hospital y que, tras una mala decisión, tienen que separar sus vidas.

"Estoy feliz, muy contenta, es un equipo fabuloso y la estoy pasando increíble en las grabaciones. Lo que estamos haciendo está bien hecho, asesorados con una doctora muy profesional de nombre Natalia, todos los días está con nosotros para ver qué se ha hecho bien", dijo Brito en entrevista.

La mano derecha de Regina será David Paredes (Daniel Arenas), quien dejará su alma en cada paciente al que atiende.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR