Llenan de 'parches' concreto estampado

AutorJosé Villasáez

Lejos de ser reparados por el municipio de Monterrey, los daños en el concreto estampado de calles que rodean a la Macroplaza van en aumento.

Grietas y hasta baches afectan arterias como Zaragoza, Doctor Coss, Escobedo, Juan Ignacio Ramón y Zuazua, que además ya lucen con parches, pero de asfalto y no del mismo material hidráulico.

Doctor Coss presenta fuertes cuarteaduras justo atrás de la Catedral de Monterrey, además de un bache a la altura del cruce con Washington.

Estas afectaciones se sumaron a las que desde hace meses se presentan en el paso a desnivel bajo la explanada que une a la Macroplaza y el Museo de Historia Mexicana.

Por Doctor Coss las fisuras se formaron hasta en cruces peatonales, como en la intersección con Juan Ignacio Ramón, calle en donde recientemente fue reparada con asfalto una zona con baches.

En la calle Escobedo fueron observadas grietas y parches de pavimento en un tramo entre 5 de Mayo y Washington, y también casi en el cruce con 15 de Mayo.

EL NORTE publicó el 4 de noviembre que con grietas y baches en diferentes áreas, las calles de concreto estampado que rodean a la Macroplaza se "contagiaron" del mal estado que en general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR