Llenan comercios por últimas compras

AutorJuan Carlos Rodríguez

Como parte de los preparativos para celebrar la Navidad, miles de personas abarrotaron ayer negocios y plazas comerciales para buscar el regalo perfecto y aprovechar las ofertas de la temporada.

Por ello calles y avenidas lucieron repletas y provocaron que la jornada fuera larga y pesada en la Zona Centro de Monterrey.

Plazas comerciales, mercados, jugueterías y zapaterías fueron los negocios donde se acumuló la mayor cantidad de personas.

Marianita Ramírez, habitante de la Colonia La Alianza en Monterrey, acudió al Mercado Juárez para ver artículos religiosos y comprar los ingredientes para la cena navideña.

"Vine a comprar los ingredientes que me faltaban para la cena, también vi los ropones del Niño Dios", señaló.

"Está más económico que días antes".

"Hay unas cosas más baratas", agregó.

Avenidas como Juárez, Gonzalitos, Juan Ignacio Ramón, Colegio Civil, y todas las que colindan con las principales plazas comerciales de la Ciudad tuvieron una jornada pesada por la acumulación de clientes y vehículos.

En Galerías Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Valle Oriente, el Mercado Juárez, Morelos, Plaza Fiesta Anáhuac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR