Llena de gracia

AutorFernando Toledo

Estaba en las playas de Tulum de vacaciones cuando se enteró de que había sido nombrada uno de los nuevos "ángeles" de la firma de lencería más famosa a nivel mundial.

La modelo estadounidense Grace Elizabeth, a sus 22 años, fue elegida por Victoria's Secret para desfilar y ser la imagen más fresca de la compañía en todo el planeta.

"Esto casi parece irreal. ¡Me he estado pellizcando toda la mañana! Desde el momento en que entré en el mundo de la moda, mi objetivo era trabajar con Victoria's Secret", reconoció la joven en su Instagram.

Hoy me enorgullece anunciar que soy (sonido de tambores, por favor)... ¡El nuevo ángel!

Su principal carta es su belleza natural, que desde que era adolescente la ha ayudado a participar en pasarelas de firmas tan reconocidas como Etro y MaxMara, y engalanar varias ediciones de la revista Vogue.

Representada por la prestigiada agencia Next Models, debutó para firmas como Ralph Lauren y Guess, aunque confesó recientemente que su sueño siempre había sido ser una de las chicas de Victoria's Secret.

La hermosa joven ya había colaborado con ellos desde 2016, cuando debutó en el desfile celebrado en París, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR