Llegó la navidad a Cristaline

Cristaline es una empresa orgullosamente mexicana que se dedica a la fabricación y comercialización de envolturas de papel metálico y bolsas de celofan transparentes decoradas para regalo, así como de bolsas y cajas, entre otros productos.

Para esta navidad, Cristaline invita a mercerías, papelerías, tiendas de regalos y público en general a surtirse de sus productos, ya que cuenta con más de 400 diseños nuevos en envolturas de regalo, bolsas y cajas de las marcas como Grandmark, Bonsa, Padi y Suich entre otras.

Aproveche las ventajas de comprar sus productos para envolver regalos en cualquiera de sus tres sucursales: dos en San Nicolás y una en el centro de Monterrey; en ellas encontrará una amplia línea de envolturas, surtido y variedad a los mejores precios del mercado.

Y para que sus clientes se sientan cómodos y tengan la libertad de elegir los productos que más les convengan, esta empresa cuenta con amplios espacios en sus sucursales.

Esto la convierte en la primera tienda en su tipo en la ciudad en manejar un concepto de compra estilo americano.

Cristaline, además de atender a Monterrey y su zona metropolitana, distribuye y da atención a clientes de los estados de Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Durango.

Entre los proyectos de esta empresa está el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR