'Llegó la hora de alzar la voz'

AutorRoberto Flores

Porque la situación ya es insoportable, Joaquín del Olmo afirmó ayer que ya es hora que la directiva de los Tigres eleve su voz para protestar en contra de los malos arbitrajes que ha tenido el equipo, desde la temporada anterior.

El medio de contención felino dijo que no quisiera pensar mal, pero parece que los árbitros tuvieran como una consigna en contra de su equipo, ya que son varios los encuentros en que malos marcajes los han afectado.

"Creo que por medio de Enrique Borja la directiva tiene que hacer algo, porque no es posible que la situación siga igual", señaló molesto, "ya habíamos hablado de esto desde hace seis o siete jornadas, pero ya es hora de que dejen un precedente y levante su voz para protestar ante la Comisión de Arbitraje.

"Sobre todo en el caso de (David) Oteo, porque no puede ser que lo vayan a castigar por una falta que nunca cometió, ya que el balón le pegó en el pecho y nunca intentó meter la mano, pero Marco Antonio Rodríguez no hizo caso y casi burlándose mantuvo la decisión de marcar el penal".

¿Sigues pensando que hay consigna contra Tigres, como lo manifestaste hace algunas semanas?, se le cuestionó.

"No quisiera pensar mal, pero pareciera que el arbitraje está en contra de nosotros", indicó, "por un sin fin de situaciones que no se marcan parejo, pero no creo que sea intencional, sino más bien errores de los árbitros, son seres humanos y se pueden equivocar.

"Sin embargo, lo que se debería hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR