¡Llegó la banda!

AutorEnrique Navarro

MÉXICO.- ¡Y la fiesta comenzó! ¡Llegó la banda!

Con los cuerpos más que energetizados y una nostalgia electrizante, Timbiriche lo hizo de nuevo.

Volvió a reunirse, a vibrar y cantó para 10 mil amigos, amigos de verdad, anoche en el Auditorio Nacional.

A las 20:48 horas, Álix, Diego, Mariana, Benny, Sasha y Érik aparecieron en el primero de 13 shows que darán entre septiembre y noviembre en el Coloso de Reforma con el Tour Juntos.

Con "Somos Amigos", se presentaron uno a uno y la gente los amó.

Destellos luminosos, lasers y figuras sincronizadas con la música en las pantallas, dieron la bienvenida.

La ovación retumbaba mientras grupos de amigas, mayores de 30 años, brincaban de la emoción, como hicieran hace 35 años.

En lo alto del escenario, unos cubos de pantallas HD, visibles desde cualquier ángulo, mostraban imágenes geométricas, colores ochenteros y los programas de antaño en los que aparecieran los niños de Timbiriche.

En la explanada, celebraban las mamás y sus hijas, las parejas gay, las familias enteras, los novios, los amigos, ataviados con chamarras azules con hombreras amarillas, de piel, pantalones entallados y camisas abiertas hasta el pecho.

Y ahí estaban los más niños, de 6 años, y los más grandes, de cabecitas blancas.

Las grandes sonrisas, las gargantas afónicas, la felicidad hasta las lágrimas y el viaje en el tiempo, que ayer duró 53 canciones, fueron prueba de su éxito.

Ya no quedó nadie en el presente cuando Benny se disfrazó de Dany, y Sasha de Sandy, y con sus amigos cantaron temas de Vaselina.

Las chicas del público simularon faldas con sus manos y dieron pasos al frente cuando sonó "Freddy Mi Amor"; los hombres llevaron el brazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR