Llegarán con menos brillo

AutorDiego Martínez

Las lesiones han hecho de las suyas de cara al Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

Casi una decena de jugadores no participarán por lesión en los eventos que se realizarán en Los Ángeles, incluidos algunos que se habían ganado su lugar para la edición 67 del Juego de Estrellas en el Staples Center.

Kristaps Porzingis (Knicks), Kevin Love (Cavs), John Wall (Wizards), DeMarcus Cousins (Kings) y LaMarcus Aldridge (Spurs) no verán acción en domingo por la noche.

Curiosamente esos cinco basquetbolistas lastimados pertenecían al Equipo de LeBron James. Este año cambió el formato de competencia y se armaron dos cuadros donde los reservas fueron elegidos por dos capitanes, James y Stephen Curry; el duelo ya no enfrenta como antes a los mejores de cada conferencia.

De los cinco estelares lesiones sólo uno no tiene reemplazo, LaMarcus, de San Antonio, pues apenas el coach Gregg Popovich confirmó esta semana que el delantero no regresará a la acción hasta la siguiente semana.

El Comisionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR