Llegarán al FCE libros de la UANL

AutorTeresa Martínez

Las publicaciones de la UANL ahora estarán en librerías del Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal de todo el País, cuando normalmente sólo se vendían en espacios universitarios y ferias del libro.

José Garza Acuña, Secretario de Extensión y Cultura de la Máxima Casa de Estudios, explicó que la iniciativa surgió el sábado en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), donde la UANL es invitada de honor.

Ahí, Paco Ignacio Taibo II, director del FCE, recorrió el stand junto a Garza y al Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, donde el funcionario federal los invitó a enviar sus títulos para que sean distribuidos a nivel nacional.

"Representa una oportunidad extraordinaria, excepcional, para que la rica producción de la UANL llegue a más lectores. Que la obra de investigadores, de escritores de la localidad pueda ir más allá del Cerro de la Silla", expresó Garza Acuña.

A partir de abril y cada bimestre, la UANL enviará a las oficinas de la FCE en la Ciudad de México 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR