Llegarán 'barridos' a la inauguración

AutorMarco Almaraz

Los trabajos de remodelación y cambios en diferentes áreas del Estadio Monterrey transcurren en los tiempos establecidos y el "Palacio Sultán" estará listo casi una semana antes del juego inaugural de la Liga Mexicana de verano.

"Realmente van bien (las mejoras al inmueble), obviamente implica un trabajo titánico de aquí al cierre, pero va todo en orden", expresó ayer Julián Villarreal, director administrativo y operativo del estadio.

Los Sultanes abrirán la temporada de la LMB el 23 de marzo contra Saltillo en el Estadio Monterrey, que 5 días antes será escenario de la inauguración de la temporada 2018 de las Ligas Pequeñas.

En mayo 4, 5 y 6 se realizará la serie entre Dodgers y Padres de San Diego en el "Palacio Sultán", al que el club regio destinó alrededor de 100 millones de pesos para estar a la altura de un evento de esa magnitud.

"Todos los detalles (en la remodelación) se están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR