Llegará 'Roxie' tras luna de miel

AutorPaula Ruiz

La vida de Bianca Marroquín cambiará a partir de mañana, pues se unirá en matrimonio a Joseph Schottland.

La recepción, para 180 invitados, será en la Ciudad de México, donde la regia compartirá su felicidad junto a su familia y amigos más allegados de ambos.

Tras su boda con el financiero, padre de tres hijas, la actriz tiene previsto disfrutar de su luna de miel, pero sólo una semana porque el 29 de mayo tiene una cita en el Showcenter Complex para presentar Chicago, El Musical por vez primera en Monterrey, en una corta temporada, hasta el 2 de junio.

La intérprete de Roxie Hart, personaje que ha hecho desde hace 17 años de manera intermitente en Broadway, llegará como una señora recién casada a la Ciudad.

Previo a su boda, este sábado, la también bailarina checó detalles de su enlace desde el pasado mes.

"Estuve degustando el menú, hice la prueba de pelo, de maquillaje, tuve juntas con proveedores, con la gente de decoración, el DJ... regresé y en Nueva York tuve muchas cosas que atender, como mi vestido", comentó la actriz, de 44 años, quien está ahora en Ciudad de México lista para el gran día.

Debido a su breve temporada de Chicago en Monterrey, Bianca y Joseph sacrificaron su luna de miel.

"Después de mi luna de miel, derechito, luego luego me voy a Monterrey a hacer Chicago. No será una luna de miel tan larga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR