Llegará Pa'l Norte a más de 15 países

AutorLorena Corpus

Vivir el Festival Pa'l Norte en el Parque Fundidora tiene su magia, pero su versión virtual será un acontecimiento único para disfrutarse en casa. Así lo definen los organizadores del evento, que será transmitido vía streaming el 17 de abril.

"Nos llena de mucho orgullo poder decir que es el primer festival virtual de América que será visto en más de 15 países", aseguró Jesús Flores, de Apodaca Group.

"Para llevar a cabo el festival se montaron tres distintas sedes: Monterrey, Pensilvania (EU) y Bélgica, para que los artistas viajaran lo menos posible. Fue una experiencia muy buena para todos, algo que no habíamos vivido ni nosotros ni los artistas", agregó.

Martin Garrix, Sebastián Yatra, The Hives, Molotov, Drake Bell, Camilo, Intocable, Mon Laferte y Mau & Ricky forman parte del show virtual que reúne a 18 conceptos musicales.

Los empresarios y hermanos Jesús y Óscar Flores se reunieron ayer en conferencia vía Zoom para confirmar que más adelante darán a conocer el cartel de la edición presencial, programada para el 12 y 13 de noviembre.

"Las condiciones de salud cambian constantemente, y cada día se siente un poco mejor el ánimo para regresar pronto a los festivales.

"En nuestro caso, desde que pospusimos la edición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR