Llegará en ascenso

AutorMartín Banda

El rejoneador Diego Ventura consideró ayer que la campaña mexicana que está teniendo ya prendió, por lo que el domingo llegará al Cortijo San Felipe conectado con la afición.

Ventura sostendrá este fin de semana dos interesantes corridas de toros: el sábado en Querétaro, donde debutó el 25 de diciembre pasado, y la segunda al día siguiente ante el exigente público regiomontano.

"Me siento muy bien, va todo muy bien y gracias a Dios la campaña va en ascenso. Lo que en un principio veníamos para 15 corridas, poco a poco después del triunfo de Querétaro y la México las cosas se han ido dando bien y los empresarios han apostado por mí", dijo ayer vía telefónica Monterrey-Querétaro.

El luso-hispano sabe que en San Pedro hay una gran afición por el caballo, y no se diga por el rejoneo, desde la época de los hermanos Evaristo y Felipe Zambrano.

Diego compartirá cartel con Rodrigo Santos y el de a pie, Óscar López Rivera, en la lidia de ejemplares de Garfias, Jaime Cavazos y otros dos de otra ganadería para el regiomontano.

"La verdad que (los públicos) me están gustando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR