Llegará C32 AMG a México

AutorDavid Loji / Enviado

DETROIT, Michigan.- Mercedes-Benz tiene planes realmente ambiciosos para su nueva Clase C, pues se ofrece en una amplia variedad de carrocerías.

Este modelo se ofrece como sedán de cuatro puertas y pronto habrán versiones coupé y vagoneta.

Pero no conforme con esto, se añade una versión nueva al sedán que es la C32, que hizo su debut mundial en Detroit y fue desarrollada en conjunto con AMG, que continúa con la tradición establecida por el C36 y C43 basados en la generación previa de este auto.

El punto más notable del nuevo C32 es su motor V6 supercargado e interenfriado de 3.2 litros de desplazamiento que tiene una potencia de 342 hp y un torque máximo de 332 lb-pie. La transmisión es automática de cinco velocidades.

Los frenos son de disco ventilado en las cuatro ruedas, mientras que los delanteros tienen la característica adicional de ser barrenados.

La suspensión tiene amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras mejoradas, además de que las llantas son de alto desempeño siendo su medida P225-45ZR17 adelante y P245-40ZR17 atrás.

Aunque las fascias de las defensas son diferentes y los costados tienen faldones aerodinámicos, el aspecto del auto es realmente discreto.

SLK32 AMG.

Este innovador convertible este año recibió una inyección de potencia y sofisticación gracias al motor V6 de 3.2 litros que ya había hecho su debut en el CLK, Clase C y Clase M.

Las novedades no paran ahí, pues al igual que el C32, este convertible para dos ocupantes recibe el motor V6 supercargado de 3.2 litros con 349 hp. Este auto hizo su debut mundial en Detroit.

La transmisión automática de cinco velocidades ha sido recalibrada para una mejor respuesta.

Este auto, al igual que el C32, recibe mejoras en sus sistemas de frenos y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR