Llegan... y se van

AutorDiego Martínez

Llegaron repartiendo sonrisas y presumiendo sus medallas doradas del Preolímpico de Vargas, Venezuela

Ahora, la misión es Río 2016, donde también sueñan subir al podio.

Los boxeadores Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado y Juan Pablo Romero llegaron ayer a la capital tras obtener esta semana su pase a los Juegos Olímpicos. Tomarán un fugaz descanso para después emprender el camino rumbo al Parque Nacional de La Malinche, en Tlaxcala, última parada antes de viajar a Brasil.

Ese trío logró que la Selección Mexicana ahora sea de seis púgiles (junto con Raúl Curiel, Misael Rodríguez y Elías Emigdio), algo que no sucedía desde Sydney 2000, justa veraniega donde se ganó la última presea para la disciplina.

"Estoy feliz de poder lograr esa meta que desde niño veía, y ahora con muchas ganas de ir a unos Juegos Olímpicos. Lo logré después de tantos sacrificios y perseverancia" añadió el regiomontano Delgado.

"Vamos rápido a casa, dos días, a estar con la familia y regresamos a cerrar la preparación", apuntó por su parte Velázquez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR