Llegan vacaciones... para mamá

AutorVerónica Valencia

Por fin todo volvió a la normalidad no hay juguetes en el piso, no hay comida tirada, ni peleas entre pequeños por ver quién se queda con la consola de video; por fin tienes un tiempo libre para consentirte y disfrutar de tu pasatiempo favorito: Navegar en internet.

Y es que con sólo meterte unos minutos en la Red encontrarás un sinfín de sitios que contienen desde recetas de cocina, hasta remedios caseros para curar los raspones de los pequeños o mejorar la apariencia de la casa.

Para que no te pierdas al navegar, aquí te presentamos algunos sitios con información exclusiva para mujeres.

Por la familia

Educación, matrimonio y salud, son algunos de los temas que maneja el sitio chileno Internet Familia.

Al entrar a www.familia.cl, hallarás una sección para niños con sugerencias sobre que mascota comprarle, que nombre ponerle y los cuidados que debe tener.

También encontrarás juegos infantiles, una breve explicación sobre los fenómenos naturales y algunas monografías que les servirán de apoyo en sus trabajos escolares.

Además cuenta con una sección con todo para entender y apoyar a las personas de la tercera edad.

Balance nutricional

La página de Nestlé, ubicada en www.nestlenutricion.com.mx te ayuda a diseñar tu propia dieta alimenticia y mantener tu peso saludable.

Sólo tienes que entrar a la página y dar click a la sección Analiza tus comidas, y el portal paso a paso te mostrará los alimentos que son más saludables para ti.

El portal divide su información en embarazos, bebes, niños y adolescentes, adulto joven deportes y dietas, y necesidades particulares.

De esta manera podrás aprender a preparar las papillas para el bebé y para toda la familia.

El sitio www.obesidad.net también ofrece información sobre nutrición

A ponerse en forma

Si te interesa verse bien y sentirse mejor en el sitio de la revista española Hola, encontrarás una guía de ejercicios prácticos.

Lo mejor de todo es que el portal, ubicado en www.hola.com, te muestra paso a paso como hacerlos para que no te vayas a lastimar al practicarlos.

En este sitio también encontrarás trucos para una limpieza facial perfecta y los perfumes y la tendencia de la moda.

Otros sitios donde también encontrarás consejos de belleza esta ubicado en www.aunmas.com y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR