Llegan a la TV 'Héroes del Norte'

AutorIdalia Barrera

Las aventuras musicales de Los Héroes del Norte divertirán al público a partir del próximo lunes a las 21:00 horas, por el canal de cable Bandamax.

Se trata de una comedia para toda la familia que narra la historia de cinco hombres que sueñan con brillar con su banda musical.

"Es una serie bien mexicana y eso nos llena de orgullo porque no ha habido nada aquí en la televisión", contó Gustavo Loza, director y productor de la serie.

"Normalmente nos encontramos con fórmulas, con copias, con formatos de España o Argentina, y ¿qué onda con lo nuestro?, ¿qué onda con la provincia mexicana?, parece que todo sucede en México y esta serie está hecha en provincia".

La intención es que el público pase un momento agradable y disfrute de la serie junto con toda la familia.

"Queremos divertir a la gente, que se la pase bien y que se sientan orgullosos de lo que están viendo; la serie no es ninguna copia, no nos queremos parecer a nadie, al contrario, estamos orgullosos de lo que somos de cómo nos vestimos, de quiénes somos", agregó el director.

Loza, realizador de la cinta Al Otro Lado, lleva dos años trabajando en este proyecto, una creación suya que transmitirá Televisa, con quien está asociado.

"La serie narra la vida de cinco pobres diablos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR